TENDENCIAS

 

Hemos decidido crear este espacio en nuestro site para mantenerte informada de las principales tendencias de modas y así puedas sacarle el mayor provecho a tus accesorios.

 

Los accesorios siempre suman, y si esto no fuera una realidad; los diseñadores más famosos no los incorporarían en sus desfiles. Y de hecho no existirían marcas que se dedican simplemente a esto.

 

Muchas veces habrás escuchado que los accesorios pueden salvar un atuendo para bien o para mal. La realidad es que es cierto. No necesitas grandes vestidos o conjuntos que llamen tanto la atención. Si tienes los accesorios correctos, puedes ir cómoda y sutil, y aún lucir despampanante.

 

La bisutería hoy en día está con más fuerza que nunca. Los cristales, las bolitas de colores, las hebillas llamativas o unos aretes exagerados darán a tu ropa el toque justo de luz e imaginación.

 

Los complementos de esta temporada son nuestros mejores aliados para dar una imagen actual y al mismo tiempo impecable. 

 

El nácar y las perlas son clave en la moda de bisutería esta temporada, también se incorporan muchas de las tendencias de la temporada como el uso del coral, las gemas semipreciosas, el cuero y el cristal.

 

También se combina el acero inoxidable con piedras naturales, semipreciosas o minerales, que son una de las apuestas para esta temporada: la madreperla, la concha negra, las turmalinas, el ónix y el zafiro.

 

Te invitamos a que visites nuestra tienda y veas lo que DANIELLA ACCESORIOS ofrece para ti ...